REGISTRO DE LA JORNADA LABORAL

ANÁLISIS DE DATOS

ANÁLISIS DE DATOS

ANÁLISIS DE DATOS

La herramienta que se utiliza para el registro de la jornada laboral, tiene un sistema de alertas, para el mejor control del mismo, para que todos los trabajadores cumplan con la norma, y la empresa no tenga problemas de sanciones.

 

Las incidencias se comunicarían:

 

• Al trabajador.

• A la empresa. (Responsable)

• A quien la empresa designe.

 

cumplimiento de registro

EL servicio de control, realiza el seguimiento de las incidencias que se han producido:

 

• No se ha registrado.

• No se ha aportado documentación del registro.

• Se están realizando horas extraordinarias, cantidad, y máximo.

• Vacaciones.

• Firma del certificado de registro.

• No funciona correctamente el servicio.

 

informes diarios y mensuales

Servicio de envío del informe mensual del registro de la jornada laboral:

 

• El servicio se encarga de enviar tres copias a la empresa, para que esta y el empleado lo firmen.

• El servicio pedirá que todos los empleados firmen el informe, esto hará que la empresa no sea sancionada, y en caso de litigio con los trabajadores, poder defenderse.

• El servicio custodiará los datos del registro y el informe durante cuatro años, como dice la norma.

• Será responsabilidad de la empresa, que el informe este firmado, y reclamárselo al trabajador, para que el servicio sea efectivo, en caso de inspección o litigio con el trabajador.

GESTIÓN DE DATOS PROCEDENTE DE LOS FICHEROS OBTENIDOS DEL REGISTRO DE LA JORNADA LABORAL CON  APTAVI

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PENSADO POR Y PARA USTED

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CUSTODIA DE DATOS, INFORMES Y DATOS Servicio de Custodia de datos del registro de la jornada laboral: • Este servicio se responsabiliza de custodiar los datos, de cada trabajador, durante el período de cuatro años, como dice la norma y en caso de inspección, tener los datos a disposición de la administración. • Grupo Aptavi Comunicaciones S.L., en caso de que haya algún problema con los datos del trabajador, y sea su responsabilidad, por negligencia en la custodia de los datos, y la empresa es sancionada por este motivo, Grupo Aptavi Comunicaciones S.L. se hará cargo de la sanción. • Servicio de Custodia de Alertas enviadas a la empresa y empleados. Si tiene contratado el servicio de Alertas, se custodiarán. El envió de las mismas durante el período de cuatro años, para, que sirvan de prueba, en caso necesario, para inspecciones o litigios con los trabajadores.
SERVICIOS DE REGISTRO DE LA JORNADA Se proporcionará a la empresa, una herramienta informática, para la realización del Registro de la Jornada Laboral. • Esta herramienta estará instalada en los dispositivos de la empresa. • El servicio de registro lo realizará la herramienta, y el trabajador será el que realice la acción de registrarse al inicio de la jornada laboral. • Si el trabajador y la empresa acuerdan, que sea la herramienta, si han pasado cinco minutos de la finalización de la jornada laboral del trabajador, se enviará una alerta al trabajador y la persona responsable de la empresa para que se realice el registro. • Se entregarán al trabajador las instrucciones para realizar el registro de la jornada laboral, y serán de obligado cumplimiento. • Se proporcionará a la empresa, una herramienta informática, para la realización del Registro de la Jornada Laboral.
INSPECCIONES DE TRABAJO O LITIgIOS Servicio de Preparación de documentación para la Inspección. • Este servicio se prestará a las empresas que tengan contratado el servicio de custodia de Datos y de Informes. • Se prepara toda la documentación de cada uno de los trabajadores, que pida la inspección, datos e informes firmados por estos. • Se enviará a la persona que requiera la empresa, o a la administración directamente.

CHECK IN / OUT

CUSTODIA DE FICHEROS

 

GENERACIÓN DE ALERTAS

ASESORAMIENTO JURÍDICO

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